Quienes somos

CLUB DE REMO ROBALEIRA es una asociación tradicional orientada al entrenamiento profesional y de ocio. Nos alegramos por el éxito de nuestros remeros.

No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro de la asociación. por una cuota anual simbólica, podrá ayudar al Club de Remo Robaleira.

Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos del club.

 

Si desea conocer más sobre nuestro club, visite nuestros apartados:

Estmimados amigos.

 

          Desde la directiva del club de remo Robaleira, en el año del 25 aniversario de nuestro club, queremos daros las gracias por estar ahí apoyandonos, deciros que dentro de las iniciativas que nos hemos propuesto para celebrar este 25 aniversario, la  renovación de la Pagina Web es una de ellas, este nuevo espacio que sustituye al anterior, nos permite estar mas cera de ti, ya no necesitaras estar delante del ordenador, ahora bien en la comodidad del sofá, o  en la playa  con tus amigos, podras a través de tu smart-phone o tableta, visitarnos y enterarte de lo último del club. Asi mismo se complementara con nuestro espacio en Facebook.  señalaros que la nueva dirección es www.robaleira.es

 

          Hemos dispuesto de nuevos espacios dentro de la pagina para que podaís interactuar con nosotros, como un buzón para las sugerencias, o un libro de visitas donde puedes dejarnos tu opinión, trataremos de dar respuesta a todas vuestras inquietudes en la medida de nuestras posibilidades.

 

          Como podreís observar este espacio está como una casa recién estrenada, con lo básico para venirnos a vivir, disponemos de múltipes espacios vacios que esperamos ir llenando poco a poco de contenido. Trataremos no solo de llenarlo de nuevos contenidos, si no de complementarlo y recuperar parte de los existentes en la anterior, como por ejemplo el espacio dedicado a los  boletines informativos, en este espacio crearemos un boletín informativo similar a los antiguos que venían publicandose en papel y que por motivos de costo se espaciaban en el tiempo mas de lo que nos gustaría; en este espacio  recuperaremos desde el boletín nº 0 y podrás no solo consultarlos si no tambien descargarlos.

 

Gracias La Directiva.